Nueva imagen WEB de Refrigeración Correa & Cárdenas

Nueva imagen WEB

Nueva imagen WEB

Nos complace anunciar que ya tenemos a disposición de toda la comunidad interesada en el sector frío a nivel nacional una nueva imagen en nuestra plataforma web, un espacio más accesible y completamente renovado para atender mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Como todo proceso de crecimiento el cambio de apariencia visual del portal web está considerado en un avance tecnológico para poder brindar de una forma más fácil y rápida atención a los requerimientos de nuestros clientes, poniendo en la mano y la accesibilidad de un clic todo nuestro portafolio actualizado, nuestro contacto directo, información de interés, y algunas novedades especiales en cuanto a repuestos y partes.

El comercio internacional está revolucionando el mundo y nosotros no nos quedamos atrás, Refrigeración Correa y Cárdenas hace presencia en el ciberespacio de una forma dinámica y especifica para atender sus necesidades más eficientemente que nunca, nuestros canales de atención serán mejorados así como las opciones de búsqueda.

Hemos puesto atención especial en la accesibilidad, diseño, colores y bloques de texto, nos centramos principalmente en la organización de la información y en las consideraciones especiales para hallar de una forma rápida y eficiente respuesta a cualquier inquietud o duda sobre nuestros servicios o productos.

Más cambios para la nueva imagen

Como parte además de la tecnificación en la empresa contamos también con tienda virtual, aplicativo móvil y aplicativo empresarial, el cual ya esta en su fase Beta, además de otras novedades que pusimos a disposición de todos ustedes gracias a su apoyo y buena recepción de nuestra empresa.

Hoy podemos decir orgullosamente que estamos evolucionando y creciendo gracias a nuestros clientes y a los más de 20 años de experiencia y de respaldo en la calidad de nuestros servicios y productos, además del respaldo de las marcas que utilizamos en nuestros procesos en Refrigeración Correa y Cárdenas, sin mencionar que todo lo que hacemos cuenta con los respectivos certificados de calidad avalados nacionalmente, la calidad y fama reconocida mundialmente de las marcas de equipos que instalamos.

Servicios ofrecidos en nuestro nuevo sitio web

En la parte de atención nuestro portafolio se mantiene y amplia, contaremos con mantenimiento preventivo y correctivo en la Ciudad de Bogotá, en Madrid Cundinamarca, y en las periferias, si el servicio es en otra ciudad del país se acuerdan las necesidades y características del servicio por correo electrónico o vía telefónica.

En ampliación o mejoras de las áreas refrigeradas, así como en diseño, contamos con nuevas soluciones en refrigeración y opciones para mejoramiento de equipos, próximamente contaremos con tecnologías mas eco-amigables en cuanto a otros refrigerantes y sistemas a base de gases naturales.

En cuanto a reparación y diagnostico, ofrecemos una variedad de soluciones así como de garantías de atención 24/7 donde nuestros clientes pueden contar con el apoyo y tiempo necesario así como un acompañamiento continuo para que la logística de sus empresas nunca se vea afectada por inconvenientes.

Contacto

Para contratar cualquiera de nuestros servicios, o para dudas adicionales, tenga en cuenta que se debe realizar vía e-mail o teléfono, con ello se acordará una visita donde la inspección tendrá lugar, o se acordara una cita de negocios, esto además con el fin de determinar costos y acuerdos, luego y con previa autorización se dará inicio a las obras, mantenimientos, o demás servicios, todo esto seguido de un acompañamiento a los equipos mediante hojas de vida de los mismos para garantizar su correcto funcionamiento.

Si requiere más asistencia o considera que alguno de sus equipos está presentando una alerta por consumo o algún tipo de falla, no dude en comunicarse con nosotros para prestarle un excelente servicio de mantenimiento, atención o cotización.

Imagen principal vía:  Pagina principal Refrigeración C&C

Redactado por Tatiana Lezama para Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp SOLICITAR COTIZACIÓN