Industria HVAC espera un gran crecimiento en 2020

Industria HVAC espera un gran crecimiento en 2020

Industria HVAC espera un gran crecimiento en 2020

De acuerdo al ultimo resultado de la encuesta anual de ASHRAE y AHR Expo, realizada durante el ultimo trimestre del año 2019, las perspectivas económicas referentes a la industria HVAC en Norte América se espera un gran crecimiento en 2020, haciendo que este año sea otro buen año para el sector frío.

Cada año ASHRAE Journal y AHR Expo se esfuerzan por dar a sus visitantes y lectores un panorama general y  prospectivo de la economía para el sector de la refrigeración en Estados Unidos y Canadá realizando  la “Encuesta anual de perspectivas económicas”, de la cual los resultados son publicados de forma independiente y confirman lo que otros dentro de la industria parecen decir también: es de esperar que este 2020 sea otro buen año para el crecimiento del  sector.

Informe

De acuerdo con el informe se revela que no menos del 75 % de las personas y empresas encuestadas indicaron su optimismo y buena perspectiva referente a las ventas previstas teniendo en cuenta las acciones y ventas realizadas en el 2019.

Por su puesto sobre estas ventas se indagó y mostró que en este año el 34 % de los encuestados tuvo un aumento del 10 % o más en estas, mientras que no menos del 70 %  tuvo un aumento de al menos el 10 %, lo cual indica que el si bien la economía no esta por las nubes si tiene un crecimiento importante y estable que se refleja en ganancias y en opciones positivas para los empresarios del sector.

Los encuestados informaron además que la expectativa en ventas es en casi todas las áreas de la industria, no solo en el área comercial sino el de salud y residenciales ligeros, los cuales tienen un potencial para el 2020 con 72 % (comercial), 67 % (salud) y 64 % (residenciales).

“La industria de HVACR permanece en una temporada de cambios, con innovación y avance en todos los sectores”…”El mercado global, las demandas cambiantes de los clientes y las nuevas demandas de innovación están dando forma a los diseños de productos y la forma en que nos acercamos al entorno construido”, dijo Mark Stevens, gerente de AHR Expo.

Distribuidores

Aunque la industria muestra un aumento en ventas y se refleja en las encuestas, por su parte los distribuidores son un poco menos 20positivos y destacan las nuevas regulaciones y tratados internacionales que empezarán a regir este año, por lo cual no son tan optimistas en cuanto a los porcentajes de ventas.

El informe presentado por ACHR News no contenía porcentajes tan altos en términos de ventas y el positivismo era moderado referente a la prospección de crecimiento, sin embargo no reflejaba perdidas ni detrimento de la industria, solo valores menos elevados y algunos concluyen que más “reales” frente a las ventas registradas por los comerciantes.

La empresa Internacional de Distribuidores de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración, por sus siglas en ingles HARDI, informó también de forma detallada mediante la publicación de su  informe mensual de tendencias, el cual busca mostrar el rendimiento promedio de ventas de los distribuidores de HARDI, como ha sido el desempeño durante el 2019.

El informe de HARDI referenció al analista Brian Loftus, quien comentó que “El crecimiento de las ventas en cuatro de los últimos seis meses ha sido del 3% o menos. Esto ha reducido la tasa de crecimiento anual promedio a la mitad desde principios de este año (2019). Muchos indicadores económicos también están cayendo, pero el crecimiento más lento de las ventas tiene mucho que ver con ser comparado con un año anterior muy fuerte ”.

Imagen principal vía: https://www.mediaedge.ca/

Para leer más articulios de nuestra pagina ingresa al siguiente link:  Blog C&C

Redactado por Tatiana Lezama para Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp SOLICITAR COTIZACIÓN