Reparación de equipos de refrigeración en Bogotá y Cundinamarca.

Reparación de equipos de refrigeración en Bogotá y Cundinamarca.

Brindamos a todos nuestros clientes un alto grado de calidad y eficiencia en las reparaciones necesarias a los equipos de refrigeración. Todos los equipos y maquinarias, por su uso, tienen un desgaste natural que ocasiona daños en los sistemas de refrigeración, o por algunos manejos inadecuados que se les da a los mismos sistemas.

¿Cuando son necesarias las reparaciones de los equipos de refrigeración?

Por manejos inadecuados o condiciones de trabajo se pueden presentar tubos rotos daños eléctricos en los motores o daños mecánicos en los condensadores, sea cual sea el problema se hace necesaria una reparación.

¿En qué consiste esta reparación?

Es un proceso que se da generalmente por no contar con un adecuado programa de mantenimiento preventivo, aunque se ven casos donde la falta de capacitación en el personal que opera las maquinarias ocasiona los daños. En este servicio realizamos la identificación de la falla, evaluación del daño y corrección del mismo para el adecuado funcionamiento de su área refrigerada.

Beneficios

  • Garantiza el correcto funcionamiento de su maquinaria.
  • Ayuda a generar ahorros de energía.
  • Permite prevenir daños mayores en el sistema de refrigeración.

¿Como se realizan las reparaciones?

Se deberá realizar una inspección visual con herramientas necesarias para determinar cuál es la causa del mal funcionamiento del sistema, luego se realiza la evaluación del daño para saber si es posible mantener los materiales que se tienen o es necesario realizar la compra del repuesto y por último se procede a dar la mejor solución para obtener el mejor rendimiento del sistema.

Procedimiento para contratar este servicio

  1. Se realiza una solicitud vía email o teléfono
  2. Se efectúa una inspección  a los equipos para determinar los costos.
  3. Previa autorización se da inicio a las obras.
  4. Se genera un acompañamiento a los equipos para garantizar su correcto funcionamiento.

¿Necesita reparar sus equipos? ¡Escríbanos!


Síguenos en Facebook