Diagnóstico de equipos de refrigeración para optimización. Bogotá

Queremos brindarle la mejor opción para todos sus recursos sin generar mayores gastos, entendemos que no todas las empresas tienen las mismas necesidades, por esto nuestro personal calificado realiza el diagnóstico de las maquinas de refrigeración para determinar en qué estado se encuentran y dar las soluciones necesarias para optimizar su funcionamiento.

¿Por qué es necesario un diagnóstico de sus equipos de refrigeración?

Se debe realizar en el momento en que se desee evaluar si realmente lo que tiene instalado cumple las necesidades de trabajo, en casos en que los consumos de energía se estén incrementando sin haber hecho adiciones de equipos, o que sus equipos de refrigeración no estén manteniendo las condiciones de trabajo para las cuales fueron solicitadas, o presentan problemas repetitivos y perjudiciales para la correcta ejecución de sus actividades.

Es el proceso mediante el cual se determinan las posibles fallas en el funcionamiento de un equipo, las cuales acarrean desperdicios de energía y deficiencia en el funcionamiento del equipo.

Beneficios de efectuar un diagnóstico

  • Asegura un aprovechamiento óptimo de la energía y del rendimiento del equipo frigorífico.
  • Pronostica posibles causas de daño para los equipos y la posibilidad de ser corregidas a tiempo.
  • Garantiza una vida útil del equipo más productiva y larga.

¿Cómo se realiza el diagnóstico de sus equipos de refrigeración?

Realizaremos una inspección visual con herramientas necesarias para conocer el funcionamiento actual de equipo, tomando datos de temperaturas, consumos de corriente, datos de voltaje, instrumentos instalados para el manejo y control del equipo.

Debemos conocer las condiciones normales y extremas de trabajo del equipo.

Entregaremos un resumen del equipo, aportando las fortalezas y debilidades de los equipos instalados y la forma de mejorar su aprovechamiento, representando una economía en los consumos energéticos de la compañía.

Procedimiento para contratar el diagnóstico

  • Se realiza una solicitud vía email o teléfono.
  • Se efectúa una inspección  a los equipos para determinar los costos.
  • Previa autorización se da inicio a las obras.
  • Se genera un acompañamiento a los equipos para garantizar su correcto funcionamiento.

¡Contrate nuestro servicio de diagnóstico!


Síguenos en Facebook